Autónomos o microempresas de 1 a 2 empleados con un importe del bono digital de 2.000€.
Pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital de 6.000€.
PYMES de 10 a 49 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
Módulo de movilidad para comerciales para dispositivos Android o iOS que incluye la gestión de clientes: pedidos, clientes reales y potenciales, contactos, estadísticas,... Integrado en el CRM de Cimkey o conectado al CRM de la empresa.
Cimkey CRM para toda la gestión de clientes. Integrado en el ERP de Cimkey o conectado al ERP de la empresa.
Módulo de Business Intelligence (BI) y Análisis para crear un panel de control con los KPIs de la empresa. Integrado en el ERP de Cimkey, o conectado al ERP de la empresa.
El sistema de gestión de almacenes (SGA) es un software que automatiza la actividad diaria de un almacén en cada una de las etapas desde la recepción de mercancías, el almacenamiento, la preparación y el envío de pedidos.
El ERP CK-BaaB es un software de gestión empresarial especializado en el sector químico y alimentario. Es una solución modular y escalable que permite gestionar de forma integrada las área de Producción, Calidad, Mantenimiento, Compras, Logística, Comercial y Administración/Finanzas.
Cimkey ofrece soluciones B2B y B2C adaptadas a las necesidades del cliente. Son soluciones modulares y escalables.
Software orientado a la industria química para la clasificación de los productos y emisión del etiquetado y Fichas de Datos de Seguridad según la adaptación al GHS de distintos países. Para Europa aplica los reglamentos REACH y CLP y sus posteriores modificaciones.
Rango de precios: 1.925€ - 20.000€
Solicita el Kit DigitalSoftware para la notificación de mezclas peligrosas a los Poison Centres a través del submission portal de la ECHA, en cumplimiento del anexo VIII del CLP.
Precios: 1.500€
Solicita el Kit DigitalSoftware destinado al envío de las Fichas de Datos de Seguridad a los clientes en base a sus consumos e idiomas asignados. Cumplimiento del artículo 31 del REACH.
Precios: 1.320€
Solicita el Kit DigitalUtilidad para la integración de eQgest con otras aplicaciones. Permite la vinculación de datos y la ejecución de procesos eQgest mediante llamadas externas.
Precios: 2.500€
Solicita el Kit DigitalSoftware para diseñar tus fichas técnicas y convertirlas en una potente herramienta de ventas
Según las necesidades de cada cliente en cuanto a usuarios administradores, número total de fichas técnicas e integración con ERP.
Precios: 108€ - 1.275€
Solicita el Kit Digital